Educación·General

¿Soy un profesor justo? ¿Soy una profesora justa? Algunas preguntas para la autoevaluación de la práctica docente desde la justicia social

Como profesionales que reflexionan sobre la práctica los maestros y maestras nos hacemos preguntas permanentemente. Muchas veces reflexionamos con profundidad sobre cuestiones “técnicas”: las mejores estrategias o metodologías para enseñar nuestra disciplina, sobre planificaciones, memorias, calificaciones, normativas, etc. Lo hacemos entre colegas o en forma individual. Sin embargo, esta tendencia y a veces presión por focalizar la reflexión profesional en aspectos técnicos-metodológicos, en apariencia ideológicamente asépticos, no debe marginar la reflexión sobre […] Lee la entrada completa en http://www.learn2talk.net/index.php/soy-un-profesor-justo-soy-una-profesora-justa-algunas-preguntas-para-la-autoevaluacion-de-la-practica-docente-desde-la-justicia-social

Anuncios

Un comentario sobre “¿Soy un profesor justo? ¿Soy una profesora justa? Algunas preguntas para la autoevaluación de la práctica docente desde la justicia social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s