Poesía

Madrid V

Los puntos aparte y seguidos los pone la sincronía de las cosas
Comienzo a orar porque me has detenido
Dejo que el silencio me inunde

El llanto de una niña llena la estación
los chirridos de la escalera que baja
Tengo hambre
Cojo una banana de la mochila negra
La desnudo
La chica a mi derecha se inquieta
Es solo una banana!

Te gustan tanto las metáforas que las ves por todos lados
tienes una mente taponada de símbolos
Una psiquis semiotizada
la tienes sucia
Límpiala

El viento del tren que llega me toca las muñecas
Los puntos los escribe la sincronía de la ciudad
Fin del poema

Responder

