Poemas de Agua

Estar Lejos II

Inmerso en la penumbra de aguas, como antes del tiempo,
cuando todo era Dios y soledad;
Inmerso, y mirando las estrellas como peces,
la sangre es un manto tenue que cubre un cristo mojado.

Poza, piscina que se pudre, y yo nadando
en el abandono de Adán;
y fría, mi gran oreja del Edén, hasta el tímpano del alma,
enfermo por las gélidas palabras que no pronuncias.

Ah, y si supieras que tan solo estoy en el patio de la casa,
en la piscina esencial de la soledad,
que me compró mi papá.

3 comentarios sobre “Estar Lejos II

  1. amor, me encanta cuando escribes cosas inspiradas por mi!
    (creo que estabas mirando la piscina cuando te inspiraste parece) jajj
    ta lindo, gracias corazoncito

Responder

