Élegos

Élego XVI

Llora esta noche el piano en sus cuerdas
porque tú no mereces la violencia del símbolo.

Es que no tiene imperio el pecado de ayer para herirnos
con sus fatigadas ruinas y sus sangres añejas.

Recibe mi beso de lágrimas en tu mejilla de nieve
que suplica olvido y dolor de olvidar.

3 comentarios sobre “Élego XVI

  1. creo que ya te lo había dicho la otra vez, no estoy seguro, pero por las moscas; deberías hacerte un libro de poemas en pdf y distribuirlo en masa por correos, fotologs, blogs y demases fetiches modernos. si necesitas ayuda con el diseño o los programas, te puedo echar una mano.

    saludos!!!!!!!!!!!!!

  2. hooolaa..

    hace mucho q no me paseaba por estos rincones, solo dejo mensaje, porque tiene un bello elemento musical, ya que como la ignorante que soy, nunca entiendo lo que escribes, estas muy arriva de mi nivel.. jejeje

    saludos

    L.

Responder

