Poemas de Agua

Adiós

Cuando tus ojos hebreos dan la espalda, llueve dentro de mí
imágenes de ausencia y lejanía.
Cuando tus ojos, con su negro sol, dan la espalda
y las obligaciones construyen
un bosque de aire y minutos inmensos,
llueve dentro de mí.

¡No soporta alma ni cuerpo estar lejos al Destino!

Un comentario sobre “Adiós

  1. Cuando tu cabellera dispersa deja de rozar mis manos, tristeza invaden a mis dedos
    Cuando tus marcos dejan de mirarme, mis ojos se cierran ante la ausencia de los tuyos
    El alejarte, sin duda, me parte el alma
    corazón,
    el tiempo se detiene
    y un temporal de lagunas en mis ojos se derraman

Responder

