Poesía

Flor de odio

Animal del aire raro, enrarecido, turbio
que vienes, que llegas, que entras con tus deseos peludos
a fragmentar en trizas, en pedazos mis fisuras estables;
yo te aborrezco, animal, negro, sudoso,
yo te aborrezco.

Tus mucosas me son horrendas en olores,
en sabor agraz, en dulces muertos y fúnebres,
y tu sabor a gatos y perros, a vacas húmedas detesto.

¡Ah, sólo piedras!

4 comentarios sobre “Flor de odio

  1. Me pareció profundamente ilustrativo en sencaciones tu poesía.

    Es uno de esos escritos que te obligan a imaginarte los escenarios, en el caso que la narrativa fueranetamente cinematográfica, pero en este caso me obligó a imaginarme los olores y texturas que se enunciaban. Creo que de pronto hacen bien al lector este tipo de textos, lo hacen partícipe, al menos eso ocurrió conmigo…El resultado final es percibir ” Flor de odio” si, se consigue si ese es el objetivo!

    Weno basta de comentarios, hace rato que do pasaba por tus bitácoras, veo que estás escribiendo harto, como 100pre!
    ¿Cómo va tu revista? y el programa de radio?

    Salu2 y Bendiciones para tú

    http://www.fotolog.com/do_tengofotolog

    Y me cuentas cómo estás y qué es de tu vida!

Responder

