Prosas

Ejercicio XXI

Guajardo Martínez fue hoy formalizado por cargos de violación. Según las versiones de prensa recién construidas, el acusado (y culpable) Guajardo Martínez, procedía al ilícito ejecutando un modus muy deportivo: montado en una bicicleta de colores llamativos, engañaba a sus victimas haciéndolas creer celestinas entre él y una novia, que jamás, oh tristeza, fue vista.

-Quiero que le entregues esta carta…-decía.

Las inocentes accedieron casi siempre, y subían al biciclo con total convencimiento de ser acercadas al lugar de la supuesta misión de amor. Durante el trayecto, generalmente breve, según relatan, eran tratadas con sicótica ternura; pero el destino final, mala cosa, fue en todos los casos un sitio muy baldío, abarrotado de muy lujuriosos y muy destemplados pastos. Una vez allí, metódicamente, cuentan, procedía a violarlas como quien hace el amor.

Anuncios

4 comentarios sobre “Ejercicio XXI

  1. xuuu…
    Pero qué periodístico te has puesto Miguel, tal vez estés teniendo influencia de alguno de ellos, o has estado redactando algo parecido en este último tiempo.
    Saludos y más…

  2. Escriba cuando quiera, pues.
    Disfruto de un acontecimiento anecdótico. Mucha gente a venido por acá a causa del nombre; hace un tiempo un señor comentó todo contento que se llamaba igual que yo; ahora, usted, sale con que su abuelo español lleva mi nombre; qué simpática la vida; somos quizás todos familia en la repetición; saludos a todos los migueles alejos del mundo;y de paso y terminando, ¿su abuelo no será un político famoso que sale en las noticias?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s