Prosas

Ejercicio de simultáneo infinito

En algún país el reloj indica las diez con treinta, y Andrea hace ejercicios de matemáticas: en parte para matar su delicada sensibilidad, criticada por su exnovio, y en parte para probar sus habilidades lógicas que cree dormidas.
En algún país el reloj indica las once con treinta, y Carlos…

3 comentarios sobre “Ejercicio de simultáneo infinito

  1. Hola
    Hoy te vi muy cerca a mi, pero…pero esta vez fue diferente: Me miraste, nos miramos, nos enredamos…
    Con respecto al escrito no tengo mucho que decir, sólo que eso del avance de la hora me recordó a algo…como por ejem:”A las 10:41 me voy” mmm ya, o no sólo eso, ja`se puede interpretar de varias formas tal vez.
    Saludos
    Ojalá nos volvamos a encontrar
    jaja
    chauu
    Poeta
    Espero volvamos a encontrarnos

Responder

