Apuntes

Rectas

Los postes de mi vecindad, erguidos en invierno y erguidos en primavera, reflejan un largo naranjo de oro transverso: el naranja del valioso crepúsculo. Y sucece cada vez que voy cansado por la vida, esa rara luz; como una epifanía de la esperanza ociosa, brillando a la vuelta de la esquina.

5 comentarios sobre “Rectas

  1. me gusta mucho eso de lo breve… breve y preciso, esa capacidad de recaudar un todo en un pequeño nada.
    En cambio yo, la extensión es una de mis caulidades/defectos al escribir.
    En fin sr. poeta… igual gracias por el computador, me ayudo de mucho jajaja.

    saludos.

    koni.

Responder

