Poemas del erotismo abstracto

Cubierta

La piel, su sal húmeda, tu amor a símbolos, con su rostro
privado en su pasión desfigurada, donde debo ser de los muchos
que tienen orgía, lícita de permisos,
abierta desde el oído, abierta en su cada cúpula del seno,
crujiendo en los blandos huesos entera, siendo mar.

15 comentarios sobre “Cubierta

  1. solo pasaba a saludar…..porq la verdad….nu tengo cabeza pa leer y entender…:S…..por lo mismo…lei y nu entendi nada……en fin….

    eso numas…

    cuidese sr…

    byebye

  2. Oh! poeta, no te sientas triste, pero en parte tiene razón tu amiga, pero eso te gusta o no? mmmm
    Yo ahora lo leí con más calma, como había dicho, pero aun así, necesito ayuda snifff…
    Pd: Te veías poético hoy día con pasto jajajaja
    besos, nos vemos!!!

  3. y eso era? jajaja; ok, lindo ah, un 4, y agradezca…
    Espero que te haya ido bien en la prueba, lo que es yo no leí el buho pero lo otro sí lo hice…

  4. es curioso como alguien, con una personalidad como la tuya, (explosiva, agresiva, honesta o que se yo) tenga una observacion tan simple y delicada de los asuntos.
    me da curiosidad que tus poemas sean siempre asi de breves. es bueno viendolo desde el punto de vista que siguen una linea, pero tambien me pregunto a mi mismo cuan controlado esta tu impulso. lo suficiente con tal de expresar “el mar” en pocas lineas.
    siento que hay palabras innecesarias o demasiado cargadas de nada, como simbolos. sin embargo sigo bien el flujo de tu pensamiento y veo que es todo coherente y en el impulso poetico son perdonables ciertos ripios.
    espero comentarte mas adelante los demas, un saludo cordial para vos

Responder

