Apuntes

Causa

Finalmente, el agotado esfuerzo por entender es el impulso de los suicidas a una muerte, siempre espectacular: ¡ser encontrado culpable de la propia muerte es siempre muy amarillo! Verles en el suelo sin más, como cadáveres con un poco de sangre gastada en la comisura, o colgados al viento de tarde con una sonriza de labio azul, es siempre no mirar su corazón.

Anuncios

7 comentarios sobre “Causa

  1. Yo pensé que iba a aparecer una escena de muerte relacionada con un ciclista y una joven…pero no importa, aun así intento entender (el texto)
    Saludos

  2. Lineas breves, sin espectativa, de dos partes: una primera de índole sicológica y algo judicial; la segunda, muy descriptiva y mortal.

  3. En breves palabras, mi comentario es simplemente lo que solemos hacer durante todfa la vida cuestionarnos y cuestionar a otros, acercva de todo, yo leo en esas lìneas que al erstar todo el dìa encontrando un significado a las cosas , lo único que hacemos es morirnos sin darnos cuenta de lo que realmente perdimos por simplemente no vivir.Espero me entiendadn y si no lo único que les queda es esperar la muerte con un lamento en la boca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s