Poemas del erotismo abstracto

Embestidas

La conspicua seducción de tus límites,
de garbo de mujer ya libre, desposada
de risas oscuras, pegajosas, llegando de soslayo
al frente, blandas, de soslayo a un costado, agotando
los orificios, sacudiendo las prolongaciones,
hasta graznar, como seres del sudor, sin aire.

10 comentarios sobre “Embestidas

  1. hice un gran esfuerzo por tratar de entender …

    me tomo mi tiempo … casi siempre quedo igual.

    pero por lo menos trato… la intención es la que vale ¿ no ?

  2. Holas!! tanto tiempo!! espero q te bien no mas po amigo.

    Pa variar ningun comentario positivo de tu poema o como le quieras llamar, estas siguiendo la misma linea y eso hace q el lector o por lo menos a mi nos deje un gusto de no satisfecho, eso solo puedo decir, diria mas, pero no quiero ser maletera jij!!

    Saludines, cariños, abrazos, besos y demases.

    Marce =)

  3. Hola poeta.
    Echo de menos encontrarme contigo.
    Con respecto a tu escrito tengo unas preguntas, pero por curiosidad solamente…
    Sigue adelante!!!

  4. la verdad el poema es malisimo deja mucho que desear, pero no te frustres, sigue escribiendo que como dice Jorge Días: apunta de golpetazoz se consiguen corderitos. A y atención con el léxico poetico, el poema en estilistica no es de lo mejor, debes saber que hay palabras que no se deben ocupar nunca en un poema porque no tienen una sonoridad adecuada a él, y a la belleza que el implica. CONSPICUO nunca se debe utilizar al igual que soslayo son palabras antipoesia y esi dejaselo a Parra. te recomiendo or mientras leer a Valery y Mallarme, algo de Rocka y de huidobro en conjunto de la Mistral y Rojas, cabiaran tu ritmo que es muy lento.que te vaya bien y hace que la escritura no sea una tortura para lector sino un gozo

  5. La verdad el poema es malísimo deja mucho que desear, pero no te frustres, sigue escribiendo que como dice Jorge Días: “apunta de golpetazos se consiguen corderitos”. A y atención con el léxico poético, el poema en estilística no es de lo mejor, debes saber que hay palabras que no se deben ocupar nunca en un poema porque no tienen una sonoridad adecuada a él y a la belleza que el implica. CONSPICUO nunca se debe utilizar, al igual que soslayo son palabras de la antipoesia y eso déjaselo a Parra. te recomiendo por mientras leer a Valery y Mallarme, algo de Rocka y de huidobro en conjunto de la Mistral y Rojas, cambiarán tu ritmo que es muy lento. Que te vaya bien y hace que la escritura no sea una tortura para lector sino un gozo.

  6. Muchas gracias por tus instrucciones. Veo que has intuido una pasada veneración a Parra. También observo tu buen oído, que no ha estado indiferente a lo hora de percibir la brutalidad de mis palabras. Veo que el poema no es de tu gusto y observo tu exigente preceptiva. Pero, sinceramente, todo está en el lugar justo.
    La brutalidad del poema, dada por sus palabras un poco feas, se condice con la brutalidad del sexo, que bien dicho no es otra cosa que una carnicería del placer que yo intento expresar. Y estos, mis poemas, son poemas sexuales, sexuales.
    Por lo menos, rescato de lo que dices y ya para terminar, que mis poemas son tan feos que no se parecen a nada.

  7. al amigo hugo solo me queda decirle:
    1.- No he llegado a leer ningún poema del autor, ya que si sus críticos hacen faltas de ortografía como tú, no creo que merezca la pena seguir adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s