Poemas del erotismo abstracto

Movimientos libres

Nuestro ruido que nos murmura, y luego nos grita un escupo
de inicio, y nos finge un sentido, cayéndonos la vida en gotas,
en un gel de colas angustiadas, trémula y llena de goznes ganosos,
giras, giramos, intentando convulsivos, con la puerta abierta y la llave henchida,
ávida en toda fisonomía hembraica y desvestida, que desnuda haces, hacemos.

5 comentarios sobre “Movimientos libres

  1. Hola poeta como estás?. La primera vez no me dió el tincazo pues aún no habías escrito, pero ahora sí jaja =)
    Que pases buen fin de semana!!!
    chau

  2. “en un gel de colas recptivas”: esperma fresca. Cacofonía imperdonable, al principio. Pero gran verso en el plano de la idea.

  3. y podría volar tanto, sobre la cordillera carnosa de tu sexo y resbalar en el miembro grosero sobre mis labios
    y nadie lo veria
    y nadie escucharia
    solo tu cuerpo……
    en mi boca
    y nada más…………..

  4. Pues, no sé que titulo profesional en lirica tienes, yo no aspiro a nada más que expresarme, de todas maneras, una critica siempre es recibida, aunque no la considere, o la considere a media, aunque no me importe que haya logrado a tu criterio lo que tu pretendias… me gusta quedar conforme con mis trabajos, sean o no satisfactorios para el resto….
    lamento no opinar de tu escrito, porque no tengo la suficiente moral como para hacerlo…..
    saludos

Responder

