Poemas del erotismo abstracto

Baño impregnado

Hoy, en el baño abierto de baldosas sexuales, vaporosas
consagrado al martirio mutuo de los amantes,
hemos muerto, de guerras rosas, acabadas, incompletas aquí
junto a la regadera inútil con su agua que se empapa
y queda húmeda de un deseo escondido bajo
los calzones, entre las piernas que se abren libres
preparando puertas falsas a los hijos falsos, a su herramienta,
como un planeta cotidiano, que recoge blanco,
contra la baldosa el polvo inútil que han dado,
que nos quedó, pegados al sueño, pegados como absurdo
al más tarde, al eso es mañana, al hoy futuro, como un yugo caliente.

15 comentarios sobre “Baño impregnado

  1. Hola, hoy nos volvimos a encontrar, nuevamente en la biblio y pasaste a mi lado (como en otras ocasiones), pero esta vez, esta vez fue diferente porque te detuviste y me pregunto – si aún no sabes quién soy…

  2. Todo sugiere suficiente, pero en hombres como yo, la situación que se poetiza, suele ser una simple rutina violenta. Al final uno vuelve, sediento, pero con una sed ya vista y aburrida. Que un baño se llene de vapores que provienen del ardor de los amantes suele impresionar a jóvenes en la pubertad. Yo estoy curtido ya, un poco duro, lleno de callos sexuales y arrugas.

  3. como que no es muy eufonico el poema
    jajajaja
    tal vez me falta el tacto pa poder leer entre lineas
    jajaja entremedio de las baldosas, siempre miro entremedio de las baldosas, las cosas que empiezan a crecer ahi son graciosas, jajaja crece cada guea, :X
    si hubieses visto lo que vi una vez en el baño despues de las vacaciones
    eran unos hongos que parecian corbatitas gigantes
    hahaha casi me morí
    aunque les tomé algo de cariño, a fin de cuentas están tan vivos como cualquiera
    y mejor aún ya que no hablan leseras

  4. Hola Poeta.
    Luego de 2 meses y 24 días he vuelto a leer este poema y claro, esa vez no lo comprendí del todo porque tampoco me dediqué mucho a leerlo y a entenderlo (las razones de ese día eran claras), ahora sorprendida un tanto, no tengo más que decirte que felicitaciones miles!!!
    Me gustó sobre todo esta parte: ” junto a la regadera inútil con su agua que se empapa
    y queda húmeda de un deseo escondido bajo
    los calzones, entre las piernas que se abren libres
    preparando puertas falsas a los hijos falsos”
    Genial.
    Sólo eso

Responder

