Poesía

Buen día que hoy

Hoy vengo a la red, a intentar palabras,
para entender al otro en sus dos verdades,
vengo, por el guiño de los dos cachetes,
a su culo virtual, grande de apareos.

Es uno DE ESOS DÍAS alegres, en que vengo, a donde objetos
en sus dicotomias de mañanas y de tardes, que cantan
fúnebre y cantan el lloro, de agarrarles su fachada.

Hoy vengo para leer y olvidar frases y deseos.
Hoy vengo, insisto, a tu carne impresa, a por tu alma escrita.

5 comentarios sobre “Buen día que hoy

  1. joticos..jjeje
    me puedes desir cuales son las otras razcomo es eso de “en los dos cachetes de su culo”???
    grax por el premio..la verdad me senti muy honrada..grax de veras le dedico arto a mis ones secretas??

  2. bbbububuub salio too enredao el mensaje

    aqui ba debuenvo…como es eso de “en los dos cachetes de su culo” esas palabras don miguel alejo!! haver??

    rax por el premio..la verdad me senti muy honrada..grax de veras le dedico arto a mis foticos
    ammm…me puedes desir cuales son las otras razones secretas por las que soy meresedora de tal honrado premio???

  3. que paso con lo de juntos por siempre a la primera te vas, como es eso?, yo no puedo esperar toda la vida soy una mujer jajaja
    que tengas una buena semana, nos vemos el Sabado
    😉

Responder

