Poesía

Poema en haikus libres

Ella, el adjetivo,
imagina
que la quiero Yo.

Ella, la ilusa, trae
desnuda
el favor de su naturaleza.

Ella, el pedazo de carne
hermosa.

31 comentarios sobre “Poema en haikus libres

  1. He previsto una variante, pensando en el sexo femenino, para el poema:

    Poema en haikus libres, variación

    Él, un adjetivo,
    imagina
    que le quiero Yo.

    Él, iluso, trae
    desnudo y erguido
    el favor de su naturaleza.

    Él, un pedazo de carne
    hermoso.

    Para mí ha perdido magnetismo; éso me hace pensar que lo ha ganado para las mujeres.

  2. el Haiku si no mal recuerdo es un poema de origen chino, con no se q mas, como q el resto se me olvido, parece q se hace en tiempo presente y no se q mas chaya, pero no me gustaba hacer Haikus en Literatura.

    Bueno eso seria, un beso y nos vemos.
    Marce=)

  3. La versión masculina, ella, refiere, según yo, a un erotismo total: en todo el cuerpo, con todo el cuerpo.

    Ella, la ilusa, trae
    desnuda
    el favor de su naturaleza.

    La versión femenina, él,reduce, según yo, al macho, a un erotismo meramente fálico:

    Él, iluso, trae
    desnudo y erguido
    el favor de su naturaleza.

    Haikus, finalmente, consagrados a la carne cruda.

  4. El segundo haiku de la variación es muy elocuente. Es bastante claro todo; un cambio con respecto a lo que ya nos habías presentado. La poesía exige cambios.

  5. diioz llevo hrz tratando de buzqar un puto poema haiku qe no zea tan qurzii pa mii apeztozo maeztro de español al qual le apezta la trompa jaja ii noo ayoo!!!

Responder

