Poesía

Yugo

Ojalá ojalá fuera toda realidad un secreto.
Y carne + carne el único misterio.

Ojalá ojalá amanezca mañana un poco tarde.
Y carne + carne sea la prolongación del sueño.

Ojalá ojalá me des un abrazo y una unión constante.

6 comentarios sobre “Yugo

  1. Sr. Alejo ¿Como esta? tanto tiempo sin saber de ud. Fue a ver a sus padres a LA??? si fué así…me parece muy bien…Con respecto al Poema??? pediré algun comentario extra al respecto :D….Cuidese y que este muy bien 😉

  2. Ah. éste poema es fácil; trata sobre el despecho romántico-cristiano de un coito;lamentable es el carácter fantástico del poema si lo referimos a la realidad. Quizás es el primer paso de un período poético marcado por el erotismo y la vulgaridad. Creo que publicaré algo, como ya dije, sórdido en los próximos meses. Unas paráfrasis grotescas y sinceras de algunos poemas famosos de Neruda. Ojalà la suerte me acompañe; ojalá la suerte y la vida…

  3. Yugo, creo haber oído algo en la biblia…a ése tipo que le dicen san pablo. “Yugos desiguales, etc, etc,-dice el santo-“. Parece que el autor del poema posee una exacerbación de los frecuentes anhelos femeninos…ja “una unión constante”.

Responder

