Poesía

Música sexual

La luz se hizo triste alrededor de su rostro,
resaltando las sombras de toda congoja.
La luz se hizo alegre junto a su boca,
dejando a la vista su ósculo hermoso.

Pero ya no existe, la luz, mientras arrobo
su cuerpo de extremos en todas mis brazas.

6 comentarios sobre “Música sexual

  1. Y la boca no es parte del rostro??? entonces como puede ser triste y alegre a la vez??? jajaja no entiendo los elementos de la poesía, en too caso…igual esta bueno…corto pero preciso…aunque el mejor poema de todos es el de “Noche de Marzo 26” ^.^ en fin….Cuidate!

  2. Es un buen poema. El comentario anterior me ha sugerido una idea para interpretar el poema: esto está basado en el contraste y según yo la “marca textual” es la palabra “extremo”; además se percibe por la confluencia de dos pasiones antitéticas, lo triste y alegre.
    Continuando con las dicotomías, el poema se divide en dos partes, según yo: la luz y la oscuridad; lo contemplativo y lo (muy)activo; todo calma y lentitud reflexiva, todo rapidez y vértigo arrebatado.
    Se inserta en la tradición, esa remontada incluso más allá del siglo de oro de las letras hispanas, allá, cuando se definía el amor. Detecto ese sabor a mueble viejo, que a veces es muy dulce. Este es el caso. ¡Es qué el amor…

    saludos

  3. Bien, algo percibo…Veo que has mejorado en tus escritos, eso es entusiasmante tanto para El Poeta como para el lector.
    El título me dice mucho más que el poema en sí, pero distingo el sentimiento y/o el recuerdo, tal vez más lo primero que lo segundo y viceversa.

  4. oa! … no voi a ahcer ningun cometario de tu poema… mas bien keria saludarte… weno como siempre numa xD … oie.. cuando t conectaras? tngo ganas d conversar contigo… creo q me hace falta ese aire.un besito grande.date uan weltita por mi flog… pa saer algo d ti pos …

  5. A todo los que quieran saludarme: “un saludo. Pero necesitamos opinadores en ésta bitácora. No olviden, que todo poeta es feliz cuando hablan de Ël, de su Yo.: ¿porqué negarle una felicidad gratuita al poeta?

  6. Música ha de ser por la forma, sexual ha de ser por el contenido. En ninguno de los dos campos es demasiado innovador, pero como es sabido por la historia del arte, eso mismo le agrega hermosura.

Responder

