Prosas

Ejercicio XI

Mi “siempre despreocupado del tiempo” sorprende y molesta respectívamente a la mayoría, casi ninguno amigo, de los que preguntan “qué piensas sobre el tiempo”. Debo confesar que a la hora de las respuestas me intento adaptar a mi interlocutor (el esfuerzo es mucho mayor si se trata de una mujer bonita). Por ejemplo, a la misma pregunta “qué piensas sobre el tiempo”, llevo conmigo un repertorio espontáneo de múltiples respuestas; si quien pregunta profesa el advenimiento de cristo, yo contesto “el tiempo está cerca”; si quien pregunta es un literato famoso, yo contesto “en tiempo pienso lo que Borges”. Debo confesar como penúltima cosa que “el método del camaleón”, como lo llamó un desconocido, es infalible. Debo confesar como última cosa que mi éxito, despues de todo, ya no es divertido y es un dolor célebre.

8 comentarios sobre “Ejercicio XI

  1. Me ha gustado. Pero se parece a Borges. ¿Acaso estos ejercicios pretenden ser un homenaje por imitación? Sin embargo me ha gustado mucho, me ha encantado.

  2. mmm realmente no se que pensar de este personaje q irrumpe intespestivamente al foro del mijuv con sus escritos tan particulares (para llamarlo de alguna manera), quizas no tan bien acogido ya sea porque es necesario poseer una elevada intelectualidad para entenderlo o simplemente porque no existe la curiosidad para hacerlo..Tus escritos me recuerdan a veces a Nietszche…solo algunas veces.

  3. me gussto eso sabes..pensar que el tiempo depende de cada cual. cada cual le da el sentido que le quiere dar, y aveces no es loq ue encesita…
    pa mi el timpo es el momentoq ue tengo para hacer loq eu aveces el mismo timpo o me permite hacer..
    enredado e!!

    bueno un beso ..jaja..te resited e mi too el sermon del sabado..jaja

  4. I think that you have to be equal in all your answers because that make us (reader) feel that you are an ambigous person. Think about it 😉

    jajaja…ya! Que te vaya bien no ma’

Responder

