Poesía

Esta ventana y el pájaro

Hoy miraba por la ventana y calló un hermoso pájaro muerto;
en ése instante preciso me acordé de tus labios lejanos.

Por eso dime, si acaso, no son interesantes los momentos de mi mente,
el dictado de tu nombre a ratos grandes, a ratos.

Y vaya, es verdad, largo el olvido: constante tropiezo de aves.

7 comentarios sobre “Esta ventana y el pájaro

  1. sigue escribiendo pa que pronto te veamos con una publicacion y te ganes merecidos premios por tu tremendo talento…..ponle hartas ganas!!!

  2. ..estan lindos tus poemas, sigue inspirado nomas, …puro talento este chiquillo…adelante siga…..
    cuidate cariños
    claudia tu tia

  3. Gracias por sus palabras, aunque literariamente no valen nada, siempre las percibo llenas de energía; es una motivación muy grande y esencial, diría que imprescindibles. Cada uno de tus grafemas es un pedacito de pan para vivir.

  4. Oa Miguelín…me gusto, en serio,creo que logro identificar algo en este que me es bastante mio..sip…siga escribiendo poemas “El Poeta”..:

Responder

