Poesía

Kuku y Laku

Mi abuelo llega con su antigua mano ebria y aplasta a mi abuela
y la revienta, en su llanto pobre cansada abuela.

Qué importan los años, vieja, arrugados años,
pesados años, mañosos años vieja qué importan:

¡y la aplasta! ¡y la revienta!

Mi abuela llega son su Biblia vieja y lo sostiene, de su mano muerta.

6 comentarios sobre “Kuku y Laku

  1. Hola, te mando este comentario aunque no tiene nada que ver con el post. Sólo es para decirte que me llamo casi como tu Miguel Angel Alejo. Me ha hecho gracia encontrarme alguien que se llame prácticamente igual y con este comentario te hago partícipe de mi “alegría. Saludos granadinos

  2. Hablando de Migueles Alejos, creo que hay un político español que lleva el mismo nombre; si ése político no eres tu: ya somos tres.

Responder

