Poesía

Inverno

Imágenes acuosas y grises dan forma a una gran hoja que cae.
Imágenes como: dos hermanos compartiendo un paraguas azul;
o, también lúdica imagen, un niño gris salpicando su bota verde.

Y llueve, con ganas, sobre el natural color de la primavera extinguida
y sus imágenes anónimas.

¡Hasta que el agua nos empapa en la caída de ésta hoja gigante!
¡Y abrazamos un resfrío bajos las cansadas sábanas !

6 comentarios sobre “Inverno

  1. Te mando este comentario, porque aunque creas que es una broma, yo también me llamo Miguel Alejo y me encanta esto de la cultura, en otras facetas (periódisticas) y también como no en cuestion de relatos.

  2. Hola tú como tay??? si el dia ta un poco gris y demasiada lluvia, pero estamos en Otoño y es normal, asi q quiero q acabe luego y comienze el verano, donde el sol y el calor irradian alegria en los rostros de las personas q vez caminar, entre tantas otras cosas.

    Marce =)

  3. Mi niño,todavia con sus poesias!!! Esto definitivamente es lo tuyo,desde k estabamos como en 2° hacias esos versos muy pa al risa, pero ahora ay evolucionado caleta… Vay pal nobel!!ya mi guacho, que te valla genial en tus proyectos, y con esa poesia A CUALQUIERA PARTE,VA!!!! TE EXTRAÑA..yo¨

Responder

