Poesía

Noche de marzo 26

Para Pamela

El amar de esa cabra loca y cabría
embriaga los ojos del gato inocente;

Mágica y relativa, desde la sonrisa agitada,
desforma la histeria del cansancio: con el toque de un dedo.

Soñar aquellos versos, soñar desde aquella,
es rozar la pasión animal y futura.

¡Tolerancia del beso gastado y tolerancia!

¡Desespero en el hechizo extasiado y ardiente!

3 comentarios sobre “Noche de marzo 26

  1. Noche de marzo 26….uuuuy! tantas preguntas esa madrugada (que yo hice, y tu me copiaste)…me habrás contestado con la verdad??? jajaja no importa, soy tan inocente que lo creo todo 😀 ….mmmm y con respecto a la poesía…”Desespero en el hechizo extasiado y ardiente”…que fuerte sonó eso, quizas en que estaba pensando XD
    Lo bueno es que quedo linda la Poesía, Congratulations!

    aaah! y los fonemas como van? los estas practicando?? jajaja

  2. No siempre dices la verdad…recuerda lo que me dijiste con respecto a la Salsa jajaja XD. Y bueno, todavia me queda una pregunta por hacer asi que la pensaré muy bien para aprovecharla 🙂

Responder

