Poesía

Tardo

Renegaré desto y de aquella mujer bonita.
Comienza el otoño y, más encima, temprano.

Madruga: ¡y odio todo lo que Dios ama!
Temprano: ¡y las hojas ya cayeron!

Sentado, pensando en ella ¡siempre tarde!
agito el viento con las hojas.

4 comentarios sobre “Tardo

  1. aaaayyyy¡¡¡…cada vez que lo leo, mi pensamiento se inquieta y trata de imaginar ese otoño…creo que esa mujer renegada merece una nueva oportunidad…que ese dios no deberia ser odiado y que las hojas seran en algunmomento verdes nuevamente, pero no importa lo que yo piense,importa ese otoño.

  2. Sentado, pensando en ella ¡siempre tarde¡…ese el trocito que me gusta…creo jamas encontre un verso que me identificara y al leer este me trajo a la memoria un lugar execivamente especial..bue…asi es la vida…chauuuu

  3. NO M E PIDAS QUE DEJE DE ADMIRALO…….LA VERDAD ES UN IMPOSIBLE……….SENTADA PENSANDIO EN EL POEMA….NO EN EL POETA….ACLARO…LA VERDAD ES QUE TAMBIEN EN EL POETA…..JAJAJAJAJA……TAU

Responder

