Prosas

Esencia de mi biografía

Nacido, no sin dificultades, el 5 de agosto de 1986; fisiológicamente se entiende irrefutable, sin embargo: nunca se está seguro. En seguida, simplemente, doy un respiro; y aún lo sigo haciendo. Ambos son los actos inmanentes más importantes de mi vida y espero basar en ellos mi trascendencia. De la capacidad aeróbica de mi ser llevo marcas de múltiples deportes: consigo gratos cansancios y un cuerpazo bueno para el amor. En lo artístico, trastabillé en la música, antes de recalar en la poesía. A los diecisiete comencé a escribir, en la casa de mi abuelo, en la pieza que da hacia la calle, motivado por intensas desiluciones juveniles. Pienso dedicar la vida en eso, pero no estoy seguro. Persevero en muchas de estas cosas que he nombrado, con poca tenacidad. Y un último detalle, quizás implorando: jamás he publicado algo.

4 comentarios sobre “Esencia de mi biografía

  1. una pekeña biografia de este hombre tan interesante… creo q conocerte es mas emocionante que leer un pekeño fragmento de tu vida…
    ahh sip un pekeño dato sobre ti….
    no te pueds kedar trankilo… o io te pongo muy nervioso =P

  2. Me sorprende que tengas 20 años…
    Te deseo muchas más respiraciones: suspiros, resoplidos, jadeos, silbidos… y sobre todo momentos en los que te quedes sin respiración. Adelante poeta!

  3. Menor que mi hijo menor. Y una vida por delante. No pares un minuto, que cuando se inicia el tercer tercio de lo que tenemos como expectativa de vida, por no sé qué organismo de salud, uno se siente en paz sabiendo que ocupó su tiempo en lo que más satisfacciones le dió.

  4. Poesía fresca y a la vez dramática con el sentido
    auténtico y lleno de espontaneidad intuitiva del ser joven y vislumbrar los avatares mas que vivenciarlos. Adelante con coraje en este caminar por las letras, un sendero muy lleno de silencios.
    No perder de vista que hay que volar dejando una pluma como cable a tierra…osea como decía nuestro Neruda “primero hay que ser dentista…después poeta”.
    Mi abrazo literario Malu de Lujan

Responder

