Poesía

VI

Debo planear muy bien mi próximo segundo;
superar sus maneras de mosca esquiva.

¡Y bien!, tengo la pared llena de intentos;
pegados y esparcidos y torcidos en la impotencia

¡Es que ésta vida tiene un ritmo de otra vida!
¡Y sólidas sombras de una muerte común!

3 comentarios sobre “VI

  1. No sé de métrica en lo poético. Solamente disfruto, siento, me emociono, pienso. Si lo que leo no me produce uno de los anteriores estados, no me gusta. Si es a la inversa… me gusta.
    Todo esto para decirte que el tuyo me gusta. Le quitaría el acento a la e de qué en: Es qué ésta vida… etc. Demasiado bueno para que tenga un detalle como ese. Un abrazo. Dío

Responder

