Poesía

Anita

(de Poemas con nombre)

en aquel vestido de flores quise abrazarte
más allá de un baile en despedida
cerca cerca de tus primaverales pechos
que aún eran adolescentes, tentadores

pinta, para mí, los recuerdos amarillos
naranjos de chaquetas verdes, de faldas grises
colorea el pasado en sepia hasta cansarnos

abrázame sin que yo lo diga
desnuda de flores como aquel poema

6 comentarios sobre “Anita

  1. Recuerdo esa noche, me encanta tu poema
    me acuerdo de todo de nuestra amistad
    nuestra vida pasajera juntos …
    espero mi amigo que sigas escribiendo
    pues lo haces muy bien .
    Un beso de tu amiga que te recuerda…

    ANITA M M.

  2. hola ,miguel soy gino el pololo de anita, lindo tu poema, lo acabo de conocer, aunque un poquito fuerte para que lo lea el pololo jajaja, pero te felicito, describes muy bien a anita, ya que es una maravillosa mujer, y persona, es realmente la mujer mas espectacular que eh conocido, bendito sea el dia en que la conoci, a ella le encanta tu poema y ahora se porque jejej, ya loco que estes bien y si algun dia hablas con ella dile que la amo con toda mi alma y mi corazon, es mi vida. ya loquillo xao, que estes bien, xau, y sigfue haciendo lo tuyo que lo haces bien.
    ATTE
    GINO ALBERTO OPPLIGER AGUILERA

  3. Ah. Esto de las bitácoras es muy divertido: un sin fin de comunicaciones que jamás se darían de otra forma.¡Que bueno que la ames! Y detecto, a lo lejos, que eres una gran persona.

  4. Ahora, que releo, veo en plena plenitud la adolescencia: el uniforme escolar de la adolescencia; y las intenciones que siempre se callaron. ¡La poesía es una magnífica forma de memoria!

Responder

